Como Ser Mujer sin Morir en el Intento - Annia Arias/Gandhi de la Cruz

mayo 23, 2019

Como Ser Mujer sin Morir en el Intento - Annia Arias/Gandhi de la Cruz

Cronicas de una lectora

INSTAGRAM

📘 SINOPSIS 📘

Ser mujer es una experiencia llena de contrastes.
Ser mujer es maravilloso y es abrumador. Tenemos una capacidad impresionante de creación, de concepción, somos empáticas, excelentes comunicadoras, imparables cuando nos proponemos algo, luchadoras, intuitivas. Sin embargo, hay veces que nos sentimos abrumadas al lidiar a lo largo de nuestra vida con diversas situaciones negativas, pero seguimos en pie.

¡Se feliz y agradece porque tienes en tus manos una herramienta que revolucionara tu vida!

Con este libro no vas a dejar de tener problemas ni emociones negativas, no te vas a volver perfecta, ni todo va a ser exactamente como tú lo quieres. Pero este libro sí te inspirará para que te ames sin control y aprendas a disfrutar la vida con todos sus matices y, cuando menos te lo esperes, ¡POW!, estarás viviendo una vida increíble.

¿Estás lista?

📘 MI OPINION DE ESTE LIBRO 📘

MI CALIFICACION:
⭐⭐⭐⭐/5

Este es un libro muy bien fundamentado, al ir leyendo sus páginas fue fácil para mi sentirme identificada con diversas situaciones planteadas en él, sentí que leerlo fue una experiencia muy real, no es un libro que aborde aburridos y complejos temas psicológicos, sino más bien es un libro que aborda la vida misma, las experiencias y situaciones por las que pasa una mujer en lo cotidiano y a las que tiene que hacer frente.

Como bien lo dice la sinopsis, para mi este más que un libro fue una herramienta de vida, realmente me veo aplicando en mi vida algunos de los conocimientos adquiridos con esta lectura, y aunque las paginas son pocas créanme que la enseñanza fue mucha.

Ojalá todas ustedes lectoras tengan la oportunidad de leer este hermoso libro, estoy segura que como a mi les dejara un agradable sabor de boca, y lo mejor es que como es una lectura corta en ningún momento te sientes abrumada ni aburrida por la lectura, la autora supo muy bien como resumir la información sin restar importancia al texto.

Me siento realmente agradecida de haber podido leer este maravilloso libro.

Esta es mi opinión, pero como siempre digo: lean el libro, juzguen ustedes mismos y déjenme su opinión en un comentario. Ya saben que siempre estoy deseosa de leerlos.

Siganme en:

BLOG
https://cronicasdeunalectoramx.blogspot.com

INSTAGRAM
Instagram.com/cronicas.de.una.lectora

GOODREADS 
https://www.goodreads.com/user/show/95511823-pamela-murphy

FACEBOOK
https://m.facebook.com/cronicasdeunalectoramx/?ref=page_internal&mt_nav=0